Noticias y Farandula »

Unen fuerzas contra Director de Cine

hosted2.ap

La hermana de la famosa cantante Jenni Rivera, Rosie y la de quien en vida fuera su publicista Arturo Rivera, Cynthia, unieron fuerzas para evitar que Francisco Joel Mendoza filme la película de la cantante de quien dice el recibió la autorización para realizar el trabajo cinematográfico.

Mendoza no ha quitado el dedo del renglón y dice tener en su poder los derechos correspondientes para realizar el filme y pronostica que la cinta que hará la familia Rivera presumiblemente con Jennifer Lopez será un fracaso.

“No sé si mi hermana conoció a este hombre, pero sé con seguridad que no le dio autorización para la realización de dicho filme. Quiero que sepan que ni Jenni, ni sus hijos, ni la familia Rivera, ni Jenni Rivera Enterprises (JRE) dan autorización para realización de alguna película como él se ha atrevido a informar. Los hijos de Jenni, la familia Rivera y JRE estamos planeando la película de la vida de mi hermana en la forma que Jenni realmente quería”, expresa Rosie a través de un comunicado de prensa.

Por su parte Cynthia Rivera, en ese mismo mensaje asegura que su hermano Arturo Rivera nunca entrego a Francisco Joel Mendoza los documentos de autorización para realizar la película como lo ha venido asegurando en los medios de comunicación, “La función de Arturo era otra y no podía decidir en esas cuestiones, pues no era el apoderado legal, ni representante. Sus funciones laborales no entraban dentro de ese tipo de cosas; ni con Jenni Rivera, ni con ningún otro de los artistas que él manejó a lo largo de su trayectoria como relacionista público”, finalmente Cynthia afirma que su hermano Arturo quien también falleció junto a La Diva no tenía ninguna relación o amistad con el cineasta.

Ante toda esta situación, ante las cámaras de El Gordo y La Flaca Francisco Joel Mendoza leyó el comunicado que enviaron Rosie y Cynthia a lo que él dijo, “La reserva de derechos de la película me pertenece. No sé si la familia Rivera sea la ley y ellos fabriquen las leyes, porque entonces todos le debemos pleitesía. Los documentos se darán a conocer cuando conozcan a mi Diva de la Banda, que será entre el 15 y el 20 de abril”, refiriéndose a quien será la protagonista en su película.

Pero aquí no quedo todo, Mendoza además pronosticó que la película que van a hacer los Rivera tal vez junto a Jennifer Lopez será un total fracaso y en la que la hija mayor de Jenni podría debutar como actriz.

“Lo que sí les digo a los Rivera es que Jenni Rivera está fuera de su alcance. Es un súper gran nombre que jamás lo van a superar. Necesitan, antes de enojarse, respetar ese deseo que ella también me externó a mí. El homenaje a la Diva de la Banda va hacia adelante”, finalizo Mendoza.

Lamusica.com

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply