Noticias y Farandula »

Todos Unidos por la #ReformaMigratoria

reforma migratoria

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) y Mega TV se han unido al llamado de la cantautora Olga Tañón y las organizaciones activistas SEIU, 32BJ y CASA in Action para presionar a los Congresistas y al presidente Barack Obama a que firmen la ley de reforma migratoria que lleva meses intentando ver la luz. Según las últimas declaraciones de los senadores, existen posibilidades optimistas de que la propuesta llegue al pleno del Senado en mayo, pero también existen opiniones que llaman a la cautela ya que sería prematuro dar por hecho un acuerdo.

Por ello, el próximo 10 de abril a las 3.00 pm en el lado Este del Capitolio Nacional en Washington DC., SBS-Mega TV abrirá sus micrófonos y pantallas para escuchar la voz del pueblo, y sobre todo la voz de Olga Tañón para intentar presionar al Gobierno para que la esperada reforma migratoria por fin se lleve a cabo y 11 millones de familias hispanas puedan trabajar y aportar su granito de arena en Estados Unidos.

Pero Olga Tañón no estará sola. A este poderoso llamamiento se han unido celebridades del mundo artístico como Juanes, Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Johnny Ventura, Larry Hernández, Luis Enrique, Diana Reyes, Los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango, Elvis Crespo, Álvaro Torres entre cientos de otros. Además, todos podrán seguir el movimiento a través de Twitter y los hashtags #EsTiempo, #TimeIsNow, #ReformaMigratoria, #OlagaTañonApoya y #SBSUNidos.

The time is now… porque los indocumentados están haciendo su lucha para sobrevivir en los Estados Unidos de América y cada día se les complica más“, comentó la cantautora Olga Tañón.

El Sr. Presidente Barack Obama y el congreso pueden cambiar la historia de los inmigrantes, pero debe ser ahora. Es tiempo de que este país dé a estos seres humanos el respeto y justicia que se merecen. Es tiempo de dejar de ignorarlos para de una vez por todas comenzar a llamarlos por sus nombres en vez de ‘mesero’, ‘cocinero’… Todos ellos tienen nombres, rostros y derechos. Es el tiempo de unión y no de separación“, puntualizó la multifacética artista quien se ha conmovido con las imágenes e historias de los inmigrantes.

Agradecemos la iniciativa de Spanish Broadcasting System, MegaTV y la estrella internacional Olga Tañón, de unirse a este llamado de nuestra comunidad latina“, comentó Gustavo Torres, Presidente de CASA in Action. “Esto lo expresaremos públicamente el próximo 10 de abril, ya que estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de ustedes, para esta batalla pacífica“.

Estamos con nuestras familias hispanas que nos apoyan día a día en nuestros diferentes mercados, queremos que se les respeten los derechos a los 11 millones de inmigrantes que tanto aportan a este maravilloso país, “The Time is Now”…y juntos lo lograremos“, comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Todas las personalidades de SBS-MegaTV han aportado su ilusión y trabajo a este gran proyecto que estará liderado por el querido locutor Ricardo Sánchez “El Mandril” de La Raza 97.9FM, La Ley 107.9FM, La Raza 93.3FM y que es escuchado en 27 ciudades de Estados Unidos incluyendo México.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos