Noticias y Farandula »

Richie Sambora se pierde parte de gira de Bon Jovi

 

hosted2.ap

TRENTON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El guitarrista Richie Sambora no participará en la etapa actual de la gira “Because We Can” de la banda Bon Jovi.

El grupo informó en su página de internet que Sambora se ausentará por “asuntos personales” y agregó que todos los conciertos se realizarán conforme a lo planeado. No se proporcionó más información.

Horas antes del anuncio, Sambora indicó vía Twitter que se encontraba “Viendo más videos para la canción `Every Road Leads Home To You’”, en referencia a un concurso entre sus seguidores, que promueve una de las canciones de su nuevo material como solista, “Aftermath of the Lowdown”.

El músico de 53 años ha luchado con la adicción a las drogas y ha pasado varios periodos en rehabilitación.

Está programado que la banda Bon Jovi se presente el miércoles en Edmonton, Canadá. La etapa actual de la gira terminará el 25 de abril en San José, California.

El 12mo álbum de Bon Jovi, “What About Now”, salió a la venta el mes pasado y debutó en el primer lugar en la lista Billboard 200.

ARCHIVO – En imagen del 20 de mayo de 2012, el guitarrista de la banda Bon Jovi, Richie Sambora toca en el Festival Bamboozle en Asbury Park Nueva Jersey. Sambora, de 53 años, se perderá parte de la actual gira Because We Can por “problemas personales”, publicó el grupo en su página de internet, el martes 2 de abril de 2013. (Foto AP/Wayne Parry, archivo)

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply