Noticias y Farandula »

Ricardo Arjona recibe premio presidencial

hosted2.ap

Por su exitosa labor artística y poner en alto el nombre de su país, el Presidente de Guatemala Otto Pérez Molina, homenajeo y condecoro con la Orden Quetzal en grado de Gran Collar al cantautor Ricardo Arjona.

“Es imposible que este reconocimiento no tenga un dejo de enorme nostalgia para mí, porque me hubiera gustado muchísimo que el mejor guatemalteco que conocí en mi vida, hubiera estado aquí. Me refiero a mi padre. Donde quiera que esté, este reconocimiento lo comparto con él”, dijo Arjona tras recibir la condecoración.

El mandatario guatemalteco, destaco la labor de Arjona quien por cierto acaba de concluir una exitosa gira por junto con la empresa SBS Entertainment con la que visito varias ciudades de Estados Unidos, “es una distinción reservada para aquellos que con sus actos merecen nuestro mayor respeto”, y que en este caso “representa los sueños de todo un país”.

Cientos de fans del intérprete de “Mujeres”, “Fuiste tú”, “La historia del taxi”, “Si el norte fuera el sur” entre muchos éxitos mas, ondeaban banderas de Guatemala a las afueras del Palacio Nacional de la Cultura.

“Lo aprendí absolutamente todo en este país del que estoy enormemente orgulloso”, indicó Arjona.

VER LA GALLERIA DE FOTOS DE EL TOUR DE CONCIERTO 2013 PRESENTADO POR SBS ENTERTAINMENT

Lamusica.com

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply