Noticias y Farandula »

Raúl González Se Despide De “Despierta América”

Raúl González

A partir del próximo Viernes, 28 de febrero su mañana se va ver un poco diferente. 

Eso es porque después de una carrera de 12 años con Univision, el presentador de “Despierta América” Raúl González ha decidido dejar el programa. 

El presentador del programa de televisión dijo “adiós” el jueves por la mañana mientras estaba parado junto a sus co-presentadores y miembros de “Despiera América”.

“Me voy porque quiero descansar un tiempo,” dijo González en su despedida. “Me boy con la ilusión de hacer cosas nuevas. Los seres humanos cumplimos ciclos y yo al igual que have 13 años llegué a “Despiera América” con ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero ahora buscar otros horizontes”. 

Después de agradecerle uno por uno a sus compañeros del programa, González también expresó su gratitud al público. 

“Cómo no darle las gracias a usted, en su hogar, gracias infinitas por haberme permitido entra a su casa desde la casa más feliz de la TV hispana…por dejarme decir durante 13 años “Good morning” por la mañana”, dijo él.  

Según reportes, González decidió renunciar porque no pudo llegar a un acuerdo con Univisión para la renovación de su contrato. 

También hay rumores que se irá a el programa “Un Nuevo Dia” presentado por Telemundo, cual también se han ido otros ex-presentadores de “Despierta América”. 

This entry was posted in Noticias y Farandula and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.