Noticias y Farandula »

Prostitución y sado en el nuevo video musical de Britney Spears (video)

11743-944-550

Britney Spears ha lanzado su nuevo video musical para el single “Work Bitch” y en tan solo 48 horas, la princesa del pop ha registrado más de 5 millones de visitas en la plataforma Youtube.

Y no es para menos. La que fuera la dulce colegiala en “Baby One More Time” ha puesto toda la carne en el asador y, con una provocativa puesta en escena, ha hecho de su nuevo video una referencia a la prostitución y al sadomasoquismo. Escrita por la propia Briney en colaboración con Will.I.Am (de Black Eyed Peas) y Sebastian Ingrosso (de Swedish House Mafia), en el nuevo video abundan las medias de rejilla, los látigos, bikinis de cuero y chicas con poca ropa, siguiendo la estela de los últimos trabajos provocativos de la joven Miley Cyrus. De hecho, ambas colaboran en un tema de Britney SMS (Bangerz) que ya está arrasando en las listas de música.

El nuevo single “Work Bitch” forma parte del octavo disco que lanzará la polémica cantante aunque todavía no tiene ni título ni fecha de lanzamiento. Pero sí cuenta con llamativas colaboraciones como como la del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos