Noticias y Farandula »

Los Jonas Brothers se separan

jonasbrothers-musicchoice-013

El grupo juvenil Jonas Brothers ha anunciado su separación después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito. “Se ha acabado, al menos por ahora“, han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

Nick Jonas, el más joven de todos, convocó una reunión a principios de mes porque se sentía atrapado ante la cancelación de la gira que tenían previsto comenzar en octubre. De hecho, Nick Jonas ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario junto a su banda The Administration.

El anunciado quinto disco del trío no ha llegado nunca a ver la luz a pesar de que en mayo publicaron el primer sencillo Pom Poms. Por eso también Joe Jonas, el hermano pequeño, publicó un álbum por su cuenta en 2011, Fastlife. It’s about time (2006), Jonas brothers (2007), A little bit longer (2008) y Lines, vines and trying times (2009) son los cuatro discos de estudio en los que los hermanos han trabajado juntos.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply