Noticias y Farandula »

“El Mandril” en la toma de protesta de alcalde angelino

lamusica mandrilalcalde

Reconocido por el prestigiado diario angelino The Los Angeles Times como el locutor más escuchado en Los Ángeles y alcanzar niveles de audiencia históricos para una radio hispana en Estados Unidos, Ricardo Sánchez “EL Mandril” ya forma parte de la vida social, política y cultural de Los Ángeles.

Detrás del micrófono en esta ciudad, se puede escuchar todas las mañanas a “El Mandril” por La Raza 97.9 FM, pero su compromiso con la comunidad hispana no termina ahí, igual se le ha visto encabezar multitudinarias marchas pro inmigrantes, así como demostrando cotidianamente su lado humanitario y altruista apoyando a los más necesitados, acciones que lo han colocado en la fotografía política de esta gran urbe.

Así sucedió hace unos días, cuando Ricardo Sánchez fue uno de los invitados de honor en la toma de protesta del nuevo alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti. Ahí “El Mandril” compartió con diferentes personalidades del mundo de la política y artístico como se puede ver en la fotografía con el actor mexicano Jaime Camil.

“El Vacilón del Mandril” es un programa familiar que se transmite simultáneamente en las emisoras de Spanish Broadcasting System de Los Ángeles La Raza 97.9 FM, San Francisco La Raza 93.3 FM, Chicago, La Ley 107.9 FM y muchas más al interior de la Unión Americana.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply