Noticias y Farandula »

Disney lanza una aplicación para ver películas desde dispositivos móviles

022514 disney-movies-anywhere-feat-1

Disney ha presentado la aplicación Disney Movies Anywhere, que permite reproducir películas de Disney, Pixar y Marvel de forma sencilla y rápida, con 400 títulos ya en su base de datos. Disponible para web, dispositivos móviles iOS (iPhone, iPod y iPad) y para Apple TV, y se podrá descargar gratuitamente de la tienda iTunes y permitirá a los usuarios descubrir, comprar, administrar y ver películas.

Para acceder a la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde appstore, o identificarnos en disneymoviesanywhere.com, aunque cada película cuesta 20 dólares, por lo que no es un servicio de streaming con tarifa plana, como Netflix, y sí una forma de facilitar la compra de sus títulos en formato digital.

Las películas adquiridas podrán verse tanto desde la aplicación de Disney como desde la librería de iTunes o desde su portal, por lo que la integración con Apple parece completa.

Bautizado como ‘UltraViolet’, el propósito de ese proyecto es permitir a los usuarios de la plataforma mirar películas y programas de televisión en cualquier lugar y momento y en todos los dispositivos.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply