Noticias y Farandula »

De “Reina del Sur” a Reina de NASCAR

arranque de pasion

La actriz Kate del Castillo ha pasado de ser conocida como “La reina del Sur” a convertirse en la reina de las pistas de NASCAR en la nueva serie web “Arranque de pasión, la historia de Ela“, donde protagoniza a una inteligente, talentosa y sexy piloto de carreras que intentará salir adelante en un mundo dominado por los hombres.
Ela Riviella es una mujer que corre en el mismo equipo de NASCAR que su novio Jordi, interpretado por el actor peruano Christian Meier. Jordi será un tipo arrogante y egocéntrico que no dejará que su novia sobresalga ni triunfe por encima de él. Pero la serie dará un giro inesperado cuando Jordi sufre un accidente y es reemplazado por su hermano Checo (Carlos Ponce). Éste será el que ayude a Ela a demostrar su talento y triunfar en el mundo del automovilismo además de enamorarse completamente de ella.
Además de ser protagonista, la actriz también se ha involucrado en este proyecto de 15 capítulos como productora junto a NASCAR, que se involucra por primera vez en un proyecto para el público hispano y Univisión.com. Esta nueva serie web se estrenará el próximo lunes en tres emisiones semanales en Estados Unidos y Puerto Rico.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos