Noticias y Farandula »

Charytín deslumbra simpatía y talento en su primer programa en Mega TV

670x360-Charytin

“La Rubia de América” se adentró la pasada noche del lunes en todos los hogares latinos del país con toda su energía y su nuevo programa Charytín. La multifacética artista regresaba así a la televisión pequeña después de un tiempo de ausencia y lo hizo por todo lo alto de la mano de Mega TV.
Y Charytín no defraudó. Con un show dinámico y divertido, la artista demostró que regresa con fuerza y con muchas ganas de hacerle pasar al espectador un buen rato todos los días, de lunes a viernes a las 9pm (ET)- 8pm (CT) en Mega TV.
En el primer programa de Charytín Goyco pudimos ver un avance de todas las secciones divertidas y entretenidas que harán reír al público tanto presente como al de sus casas. La periodista Anabel Bloom nos pondrá al día de las noticias más impactantes de las redes sociales e Internet y la excelente banda musical en vivo animará y complementará las situaciones del programa.
En este primer programa pudimos ver a una Charytín emocionada cuando recibió todas las muestras de apoyo, cariño y suerte de parte de multitud de artistas del panorama nacional e internacional en esta nueva etapa que comienza. En especial, a la Rubia de América se le saltaron las lágrimas cuando escuchó las bonitas palabras que Gloria Estefan le dedicó. Y para estrenar escenario, Charytín recibió nada más y nada menos que a la cantante internacional Olga Tañón, quien desbordó alegría y simpatía y le deseo toda la suerte del mundo a la nueva estrella de Mega TV.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos