Noticias y Farandula »

Arrestan a Reese Witherspoon por alterar el orden

hosted2.ap

Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth, ven un partido entre Raptors y Lakers, en Los Angeles, el 8 de marzo de 2013. La actriz fue detenida por alteración del orden público después de que su esposo cometiera una infracción vehicular, informó la policía en Georgia el domingo 21 de abril de 2013. (Foto AP/Reed Saxon, Archivo)

ATLANTA (AP) — La actriz Reese Witherspoon fue detenida por alterar el orden público después de que su esposo cometiera una infracción vehicular, informó la policía de Atlanta el domingo.

Un reporte de incidentes de la policía estatal de Georgia indicó que Witherspoon fue arrestada el viernes por la mañana y acusada de alteración del orden público.

El reporte agrega que un oficial estatal vio que el vehículo que conducía James Toth, esposo de la actriz, no podía mantenerse en su carril. El oficial escribió que Witherspoon desatendió varias órdenes para permanecer en el carro mientras a Toth le hacían un examen de sobriedad. Después de que ella se negó a regresar al vehículo, fue esposada y arrestada.

El policía indicó que Witherspoon le preguntó: “¿Sabe quién soy?”.

Toth fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol.

Un mensaje para solicitar declaraciones al respecto a Meredith O’Sullivan Wasson, la representante de la artista, no ha sido respondido.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos