Noticias y Farandula »

Alejandra Guzmán y su doctor ya no se casarán

hosted2.ap

Cuando todos daban la noticia de la supuesta boda entre Alejandra Guzmán y Adrian Tovar, sale a la luz pública una verdad que vino a echar todos los planes abajo, se dice que el dulce doctor a quien conoció durante una crisis de salud el año pasado le puso el cuerno a la cantante.

Todo marchaba bien y hasta los preparativos para su boda iban muy avanzados pero la noticia obligo a la roquera a detener todos los preparativos pues no perdono al especialista que tuviera un desliz con otra mujer.

Se dice que la familia de la Guzmán está molesta con Adrian ya durante el tiempo que duro su romance él se volvió parte muy importante de este círculo, “Es un encanto el doctor. Sí, por supuesto, les doy mi bendición”, dijo Silvia Pinal hace unos días.

Para el encuentro matrimonial que se realizaría en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, ya se estaban afinando los detalles entre ellos la lista de invitados, el color del vestido de la novia y el grupo musical que amenizaría el festejo.

Este hubiera sido el tercer matrimonio de Alejandra Guzmán quien ya estuvo casada con Pablo Moctezuma padre de Frida Sofía y con Farrel Goodman.

Lamusicac.com

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply