Pasear tu mascota, una forma efectiva de quemar calorías

 

Para salir de la rutina sedentaria, nada mejor que sacar a tu mascota a caminar y de paso quemar varias calorías para estar saludable y lucir mejor.

Es momento para aprovechar mejor el tiempo y sacar a tu perro a pasear por el parque. Y es que el salir a caminar con su mascota, jugar con ella y hasta bañarla, lo ayudarán a quemar varias calorías y a dejar atrás la vida sedentaria poco benéfica para el organismo.

Cuando salga a caminar con su perro trate de alternar el paso, es decir, por cada 10 minutos de caminata trote 5 minutos, con esto obtendrá mejores resultados cardiovasculares.

Si quiere quemar más calorías haga sprints, aquí se pude apoyar con los juguetes de su mascota para que en lo que ésta corre a buscarlos usted haga carreras cortas también.

Media hora de caminata rápida contribuye a la quema de 150 calorías, así que el paseo diario será más que benéfico para su cuerpo.

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, pues en él podrá encontrar también a su mejor aliado y compañero para mantenerse activo y llevar una vida más saludable.

 

Deja tu comentario