Las mentiras que te dice un hombre para que caigas.

 Mi novia no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres, un hombre que no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. A lo largo de la conversación, él buscará compararte con ella para comentar que tú eres mejor: “Es que tú si me escuchas, es que tú si me crees, es que tú si me entiendes, es que tu si whatever”.

Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la mujer la crea. Por lo general, una chica que necesita afecto y atención desesperada cae rendida ante este popular, pero pocas veces cierto, dicho.
A una mujer como tú jamás le sería infiel. Las mujeres admiramos la fidelidad. Cada vez es más difícil hallar una pareja que no se propase con alguien más y esta frase es aquello que todas queremos oír. Sin embargo, un ‘Don Juan´ no cambia su comportamiento fácilmente, así que si tiene fama de mujeriego no la creas.

Mi novia me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. En otras palabras si no me ‘paras bolas’ me muero. Lo primero que debes pensar cuando escuches esta frase es “¿Si está tan mal, triste y deprimido por un amor cómo es posible que esté buscando, tan prontamente, refugio en otros brazos? Un clavo saca otro clavo… ¿Estás dispuesta a ser ese otro clavo? Ojalá no, pues si te quieres y valoras no serás jamás plato de segunda mesa.

Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo está directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que solo sienta deseo por ellas.

Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Sin duda esta frase te hace sentir como aquella que logró lo que otras no, lo que te hace ‘jurar’ que contigo el sexo será diferente.
Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos hablar. A menos que lo que tengan que conversar sea un secreto de estado, nadie necesita un lugar a solas para entablar una conversación.

Tu pareja no tiene idea del ‘mujerón’ que tiene. Por lo general el hombre que dice esta frase sabe a la perfección cuáles son las falencias que tu pareja tiene con respecto a la relación y él promete llenar todos esos vacíos.

 

 

Deja tu comentario