Joan Sebastian será operado, pero no por ahora

Sus cuerdas vocales están lastimadas; pero sigue trabajando y lo hace además con Lucero, la segunda mujer que ha amado

A pesar que Joan Sebastian necesita una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales, el cantante mexicano la ha pospuesto hasta que termine su gira por Estados Unidos.

El artista que proximamente se estará presentando el 8 de julio en Anaheim CA, hizo la confesión luego que muchos se preguntáran, qué pasa con la voz de Joan.

Tal parece que no se le oye igual, y ante esta interrogante, el intérprete dice que sus cuerdas vocales estaban lastimadas y que todo empezó hace 12 años, cuando permanecia entubado a causa del cáncer.

“Con los años y bajo las condiciones en las que vivo, mis cuerdas han empeorado. Los médicos dicen que necesito la operación y una recuperación de seis semanas, pero no, no lo voy a hacer. Ya lo pensé y la cirugía la voy a programar hasta cubrir la gira que tengo pendiente en EU, junto a Pepe Aguilar y esto será a fin de año”, comentó al diario El Universal.

Dijo que ahora está dedicado a la segunda mujer que le ha tocado el corazón (la primera no se sabe, con tantas que han pasado). Esa dama es Lucero, y su producción, que luego de años de anhelarlo por fin se dieron las cosas.

“Este es un proyecto de libertad. Le canté a Lucero de todas formas. Me sentía enamorado de ella y le canté sin mayor afán que vivir esa admiración y que ahora está reflejada en un disco, yo digo, es un ‘hijo’ de un gran amor, de un gran cariño”, confesó el artista que en el pasado ha trabajado con Thalia, Alejandro y Vicente Fernandez, además de Jose Manuel Figueroa, entre otros.

Pero a pesar de todo, Joan no se queda quieto, pues la colaboración con el grupo Black Eyed Peas, expresó que no adelantará nada, pero que será en agosto cuando aproveche la gira en Estados Unidos para trabajar con Will. I. Am., lider del grupo.

Deja tu comentario