Insinuaron que Paulina es gay, ella demandó y perdió

La cantante ni siquiera se presentó el día del juicio y la juez desestimó su denuncia

 

La cantante Paulina Rubio enfrentó la derrota en corte española de una demanda que interpuso a varios medios por difundir que podría ser gay.

Rubio , de 40 años, había demandado a los programas ¿Dónde estás corazón?, Aquí hay tomate y Crónicas marcianas por la cantidad de 750,000 dólares por difamación. Sin embargo, una juez no encontró mérito a la demanda.

Según reportó Vanity Fair de España, los programas mencionados habrían insinuado que Rubio llevaba relaciones con la modelo venezolana Eglantina Zingg y la empresaria Ingrid Casares, relacionada en el pasado con la cantante Madonna.

La juez Elena O’Connor desestimó la demanda al decir que la vida sexual de la mexicana dejó de pertenecer a la esfera privada desde antes de la transmisión de los programas. Por otro lado indicó que los demandados tan solo “se limitaron a poner de manifiesto la existencia de esos rumores de lesbianismo que existían en Iberoamérica desde hace años, sin llegar a afirmar en ningún momento la condición homosexual o no de la afectada”.

La revista española afirma que Rubio podría tener que pagar los costos judiciales de los demandados que estima llegan a 250,000 dólares.

O’Connor no dejó de mencionar que no comprendía cómo si los programas invadieron su privacidad Rubio no se le ocurrió presentarse el día de jucio

Deja tu comentario