Habrá cierres nocturnos en autopista 710

Si a usted le toca conducir en por la noche en la autopista Long Beach, entre el Río Los Ángeles y la autopista San Bernardino I-10, espere cierres completos a partir de hoy lunes.
Caltrans inicia esta noche el proyecto del reemplazo de pavimento en la autopista 710, de $160 millones de dólares, el cual consistirá en instalar paneles de concreto preparadas con anterioridad en los dos carriles de la izquierda y lozas de concreto en los dos carriles de la derecha; hacer mejoras en el divisor central y construir zonas de acotamiento para mantenimiento a lo largo de la ruta para mejorar la seguridad de las cuadrillas de trabajadores de mantenimiento.
Los cierres nocturnos en la autopista Long Beach serán de la siguiente manera: de lunes a viernes, desde la medianoche a las 4 de la madrugada.
•Carriles rumbo al sur desde las rampas de salida en los bulevares Whittier/Olympic hasta la autopista Santa Ana I-5.
•Carriles rumbo al sur desde la rampa de salida del bulevar Atlantic a la rampa de entrada del bulevar Atlantic.
Caltrans tendrá señalamientos de las desviaciones en los lugares mas adecuados. La compañía responsable de las obras de mejoras es Shimmick Construction, el cuales se espera que sea completadas a finales del 2015. Además, se instalarán de líneas de fibra óptica para varias administraciones de tecnología de tráfico.

Deja tu comentario