Empresa alemana premia a empleados con prostitutas brasileñas

Un diario informó que la caja de ahorros para la construcción, Wüstenrot llevó entre 14 y 20 agentes comerciales a Barbarella, un club de baile en Copacabana, en el 2010.

Luego de que una guía turística local recomendó al grupo que viajaba con Wüstenrot, la firma, con unos tres millones de clientes, explicó en un comunicado que para premiar y motivar el esfuerzo de sus mejores comerciales, irían a Río de Janeiro del 27 de abril al 2 de mayo de 2010.

El programa oficial del viaje incluía visitas turísticas a lugares como el Pan de Azúcar y el Estadio de Fútbol de Maracaná. Sin embargo, unos tres empleados llegaron al local sin percatarse de qué tipo de lugar era.

Los empleados, entre ellos directivos, llevaron prostitutas a la habitación mientras que un cuarto, llevó hasta la entrada del hotel una acompañante del brazo, quien exigió unos 50 euros y el portero una tarifa adicional de 100.

Otro trabajador que fue parte dle viaje de Wüstenrot a Brasil, relató que la policía incluso detuvo a uno de los directivos en la playa, por la presencia de un prostituta.

Deja tu comentario