Baba de caracol ayuda con arrugas y acne.

Baba de caracol en un extraordinario hidratante para la piel
Fortalece la respuesta natural de la piel frente a las agresiones externas, refuerza los capilares dérmicos y la nutrición celular, aumenta la elasticidad de la piel, atenúa las arrugas, regenera y difumina las marcas de acné, las cicatrices y las manchas. Estos y otros muchos beneficios posee la baba de caracol.

Colágeno, proteínas, polisacáridos, elastina, vitaminas, antibióticos naturales y encimas fibrinoliticas, encargadas de limpiar los micro-capilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos, son algunos de los extraordinarios elementos que componen la baba de caracol.
Los primeros beneficios para la piel de la sustancia que segrega caracol se descubrieron hace años en una granja donde se criaban estos moluscos. Los granjeros notaron que los cortes en sus manos sanaban misteriosamente y que su piel estaba más suave. Sin embargo, hay que advertir que no sirve cualquier tipo de secreción ni cualquier tipo de caracol.

Reconocidos dermatólogos y farmacéuticos avalan sus propiedades regeneradoras y antioxidantes, pero solamente es válida la baba de un tipo de caracol ¿Cryptomphalus Aspersa- y únicamente es eficaz la que se obtiene en un momento específico, en el que este animal responde a un estímulo mecánico.

Ésta secreción específica es extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de su actividad regeneradora, y nada tiene que ver con la baba que el caracol segrega durante su desplazamiento, carente de actividad biológica y cuya única función es permitir su movilidad.

Deja tu comentario