Cine »

Wentworth Miller confiesa que intentó suicidarse

Wentworth-Miller

Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break que recientemente desveló que era gay, ahora ha confesado que intentó suicidarse cuando tan solo tenía 15 años. En una gala por los Derechos Humanos en la que participó este fin de semana, el actor confesó que a pesar de que sus amigos y su familia sabían su condición sexual, en el ámbito profesional era un secreto. “Era algo privado, mi familia y mis amigos sabían que era gay, pero profesionalmente no lo era“, aseguró.

Según relató el propio Wentworth en un video al portal TMZ, cuando era un adolescente aprovechó un fin de semana que no estaban sus padres para ingerir una sobredosis de pastillas. “No recuerdo lo que pasó en los días siguientes pero el lunes por la mañana estaba de vuelta al colegio en el autobús escolar fingiendo que estaba bien -explicó Miller-. Cuando alguien me ha preguntado si esto fue una llamada de atención para pedir ayuda, yo les digo que no, porque no se lo dije a nadie“.

E protagonista de Prison Break asegura que tuvo muchas ocasiones para desvelar su homosexualidad durante las promociones de la serie en la cadena Fox pero que decidió no hacerlo. El pasado 22 de agosto, Miller publicó un comunicado en el que anunciaba que había rechazado participar como invitado de honor en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, por el trato que recibían los homosexuales en este país. “Como gay, debo declinar“, afirmó Miller.

This entry was posted in Cine. Bookmark the permalink.

Leave a Reply