Cine »

Gal Gadot será Wonder Woman en “Batman vs. Superman”

Gal-Gadot-Wonder-Woman

Ya es oficial: Wonder Woman estará en la secuela de Man of Steel (el proyecto conocido como Batman vs. Superman) y será interpretada por la israelí Gal Gadot.

Así lo ha anunciado Warner tras meses de constantes rumores. Gadot fue la representante de Israel en el certamen de Miss Universo de 2004 y ahora dará vida a uno de los personajes más emblemáticos del universo DC. La actriz israelí, a la que hemos visto en las últimas entregas de la saga Fast & Furious, se suma así a un reparto que estará encabezado por Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne.

Su papel en la secuela de Man of Steel marcará el mayor impacto de la Mujer Maravilla en pantalla hasta la fecha y su debut en los cines. Lynda Carter encarnó a la superheroína de DC Comics en una serie de televisión en la década de 1970, y Adrianne Palicki interpretó a Diana en un piloto de una serie para la NBC que jamás llegó a televisarse.

Con guión de David S.Goyer, y a la espera de que Warner anuncie pronto el nombre y el actor que interpretará al villano de la película, la secuela de Man of Steel (El hombre de acero) comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

This entry was posted in Cine. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos