Cine »

Disney prepara la adaptación de El Libro de la Selva

el-libro-de-la-selva

Una de las películas animadas clásicas de Walt Disney Pictures y más queridas por el público está a punto de volver a las pantallas de cine en una versión totalmente renovada y con acción real. Se trata de The Jungle Book (El libro de la Selva), el clásico literario de Rudyard Kipling y con el que Disney pretende dar el paso de la animación a la acción real como ya lo hiciera anteriormente con Alicia en el País de las Maravillas o Blancanieves. En esta ocasión se trata de un proyecto especial ya que fue la decimonovena y última película en la que participó Walt Disney antes de su muerte en 1966.

Para llevar el proyecto a cabo, la factoría Disney ha contratado a Justin Marks para redactar el guión , como ya lo hizo con los primeros borradores del clásico Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino, otro proyecto en proceso.

Habrá que esperar a ver cómo adaptan la mítica historia que mostraba a la pantera Bagheera, la pitón Kaa, el orangután King Louie y el oso Baloo criar al pequeño Mowgli en la selva.

This entry was posted in Cine. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

 

Mas Videos